real time web analytics
Iker Otxoa, nuevo director de Negocio de Fabricación de Asidek
Suscríbete

Iker Otxoa, nuevo director de Negocio de Fabricación de Asidek

Iker 15977
|

Asidek, empresa perteneciente a CT Solutions Group y socio de Autodesk en España y Portugal, ha nombrado a Iker Otxoa como nuevo director de Negocio de Fabricación para el entorno de Industria y Fabricación relacionado con las soluciones Autodesk. Con este nombramiento, la firma pretende reforzar su presencia en este mercado (soluciones Autodesk), que supuso más de un 60% de su facturación total en 2014.

Otxoa entró en la compañía en 2011 y era hasta ahora responsable comercial de la zona norte para las soluciones Autodesk. En su nuevo cargo, será el encargado de liderar una estrategia de crecimiento sostenible en los entornos industrial, mecánico y de simulación.


Tal y como ha explicado Jaime Requeno, director general de Asidek, “estamos muy ilusionados con poder dar a Iker Otxoa la oportunidad de liderar nuestra área de Fabricación. Con su amplia experiencia sobre el mercado será un gran apoyo y seguro que jugará un papel muy importante en el crecimiento continuo y sostenible de nuestro negocio”.


Unnamed (14)

El certamen presenta la 43ª edición en el recinto de Montjuic del 9 al 18 de mayo.

WhatsApp Image 2025 04 29 at 17.13.23

Desde hace 117 años Mewa ofrece a sus clientes un amplio servicio integral que incluyendo el suministro continuo de textiles; su recogida, lavado y mantenimiento, así como un asesoramiento personalizado, entre otros servicios. Un extenso portfolio de productos y servicios que presentó en Motortec de mano de Javier Fernández, director de Ventas de España y Portugal de la marca. 

IMG 2182

Consciente de la escasez de jóvenes vocaciones con formación técnica para dedicarse a la actividad industrial, en un contexto de crisis demográfica, el Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) y Fundación Ibercaja han organizado ‘Mobility Talent – MOBIT 2025’, un innovador evento experiencial que se ha celebrado en el Espacio Joven.

Unnamed (1)

Desde 1997 la fábrica europea de Maubeuge produce la gama Renault Kangoo. Ahora, en 2025, comenzarán a producir un icónico turismo 100 % eléctrico, Renault 4 E-Tech eléctrico.

6D9A3142 opq3603238530

Omoda & Jaecoo ha presentado su visión futurista del segmento de los crossovers en un evento celebrado en el Livable International Expo Center de Wuhu (China).

Empresas destacadas