real time web analytics
IMP: Matrival obtiene la certificación Q1 para ser proveedor de nivel 1 de Ford
Suscríbete

IMP: Matrival obtiene la certificación Q1 para ser proveedor de nivel 1 de Ford

|

AutoRevista Digital.- La empresa valenciana Matrival, miembro del Cluster de Automoción de la Comunidad Valenciana, ha obtenido, recientemente, la certificación Q1, que la acredita y cualifica para ser proveedor de Nivel 1 de Ford. La consecuencia directa de dicha certificación es la posibilidad que tiene ahora la compañía de ofertar nuevos proyectos al constructor norteamericano.

Asimismo, esta certificación es de carácter global e internacional, por lo que Matrival podrá ser proveedor de Nivel 1 de Ford para todas sus plantas. Así, la compañía podrá suministrar piezas a Ford Europa, Argentina, Rusia, Sudáfrica y Norte América para el lanzamiento un nuevo modelo Fiesta, previsto para abril de 2010. Desde la propia compañía han confirmado que Matrival suministrará piezas para el nuevo C-MAX, como proveedor Tier 1 (Nivel 1) y también suministrará piezas para el nuevo S-MAX a través de Magna, con categoría de proveedor Tier 2 (Nivel 2).

Silvia Peña, adjunta a la dirección de Matrival ha confirmado que la compañía “ha invertido año y medio en tomar las medidas necesarias para la obtención de esta certificación y para la puesta a punto de todos los servicios. Estamos satisfechos de haberlo conseguido porque nos permite acceder de forma directa a uno de nuestros principales clientes de manera global”.

Por su parte, Juan Luis Esteve, director de AVIA ha valorado esta certificación “como el resultado del buen hacer y el buen trabajo que están desarrollando las empresas valencianas del sector auxiliar de la automoción”.


Unnamed (14)

El certamen presenta la 43ª edición en el recinto de Montjuic del 9 al 18 de mayo.

WhatsApp Image 2025 04 29 at 17.13.23

Desde hace 117 años Mewa ofrece a sus clientes un amplio servicio integral que incluyendo el suministro continuo de textiles; su recogida, lavado y mantenimiento, así como un asesoramiento personalizado, entre otros servicios. Un extenso portfolio de productos y servicios que presentó en Motortec de mano de Javier Fernández, director de Ventas de España y Portugal de la marca. 

IMG 2182

Consciente de la escasez de jóvenes vocaciones con formación técnica para dedicarse a la actividad industrial, en un contexto de crisis demográfica, el Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) y Fundación Ibercaja han organizado ‘Mobility Talent – MOBIT 2025’, un innovador evento experiencial que se ha celebrado en el Espacio Joven.

Unnamed (1)

Desde 1997 la fábrica europea de Maubeuge produce la gama Renault Kangoo. Ahora, en 2025, comenzarán a producir un icónico turismo 100 % eléctrico, Renault 4 E-Tech eléctrico.

6D9A3142 opq3603238530

Omoda & Jaecoo ha presentado su visión futurista del segmento de los crossovers en un evento celebrado en el Livable International Expo Center de Wuhu (China).

Empresas destacadas