AMDPress.- Seat pondrá a la venta antes de acabar el año una versión potenciada del 1.9 TDI que ofrecerá 130 CV, con lo que la oferta diésel del monovolumen español fabricado en Portugal queda conformada por tres diferentes escalones de 90, 115 y 130 CV.
La nueva versión se ofrecerá asociada a los acabados Signa y Sport, ambos dotados de ESP, climatizador, llantas de aleación y alarma. Mientras que el Signa está orientado hacia quienes busquen detalles de confort (inserciones de madera, cargador de CDs, sensores de aparcamiento y control de velocidad de crucero), el Sport incluye elementos indicados para quienes valoren el dinamismo en la conducción (suspensiones deportivas, volante de cuero, asientos con mayor sujeción lateral y una instrumentación más completa).
Homologa una velocidad punta de 188 kilómetros por hora, una aceleración de 12,8 segundos en el paso de cero a 100 km/h y un consumo medio de 6,2 litros cada 100 km.
La primera jornada de la 17ª edición de Motortec, del 23 al 26 de abril, ha reflejado el renovado interés por la feria con destacadas presentaciones con relevantes contenidos en materia tecnológica y de sostenibilidad.
El grupo ha establecido ocho grandes centros de I+D y más de 300 laboratorios en todo el mundo, reuniendo a más de 25.000 expertos en I+D para formar un sólido equipo de élite científica dedicado a resolver las necesidades de movilidad de los usuarios de la nueva era.
En el marco de la 17ª edición de Motortec, que se celebra desde hoy 23 de abril hasta el sábado 26, se ha desarrollado la tercera edición de los Homenajes SERNAUTO “Contribución destacada al sector de componentes de automoción”.
AIC-Automotive Intelligence Center apuesta por la generación y potenciación de talento en el sector y, por ello, lanza la nueva edición de su AIC Campus con programas de verano para jóvenes entre 8 y 17 años.
Ford mejora el Mustang Mach-E en 2025, fabricado en la planta de Cuautitlán (México), con nuevos elementos de deportividad, más espacio interior y una nueva bomba de calor para optimizar el consumo de energía