AMDPress.- El Grupo Simpson acaba de inaugurar un nuevo concesionario en Las Rozas, Madrid, que se suma a los otros cuatro abiertos recientemente por esta compañía en la capital española. Al acto de inauguración asistieron Roberto Testore y Claudio San Pedro, consejero delegado de Fiat y consejero delegado de Fiat Auto España, respectivamente.
El nuevo concesionario ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados, que incluye la exposición de automóviles Fiat y Lancia, vehículos comerciales, taller, sistema Autoexpert de vehículos usados, aparcamientos de clientes y stock.
Con este nuevo establecimiento, la red de la firma italiana en España se compone de 116 concesionarios, de los cuales 23 han sido inaugurados durante el presente ejercicio gracias a una inversión de 30 millones de euros (más de 5.000 millones de pesetas), así como a la incorporación de 450 nuevos trabajadores. Cabe destacar que sólo en la Comunidad de Madrid, Fiat ha abierto 10 centros nuevos, en los que se han desembolsado más de 13 millones de euros (2.200 millones de pesetas).
La primera jornada de la 17ª edición de Motortec, del 23 al 26 de abril, ha reflejado el renovado interés por la feria con destacadas presentaciones con relevantes contenidos en materia tecnológica y de sostenibilidad.
El grupo ha establecido ocho grandes centros de I+D y más de 300 laboratorios en todo el mundo, reuniendo a más de 25.000 expertos en I+D para formar un sólido equipo de élite científica dedicado a resolver las necesidades de movilidad de los usuarios de la nueva era.
En el marco de la 17ª edición de Motortec, que se celebra desde hoy 23 de abril hasta el sábado 26, se ha desarrollado la tercera edición de los Homenajes SERNAUTO “Contribución destacada al sector de componentes de automoción”.
AIC-Automotive Intelligence Center apuesta por la generación y potenciación de talento en el sector y, por ello, lanza la nueva edición de su AIC Campus con programas de verano para jóvenes entre 8 y 17 años.
Ford mejora el Mustang Mach-E en 2025, fabricado en la planta de Cuautitlán (México), con nuevos elementos de deportividad, más espacio interior y una nueva bomba de calor para optimizar el consumo de energía