INELCA, empresa especializada en recubrimientos superficiales, ha instalado un desfibrilador en las instalaciones de su centro de Sant Esteve de Sesrovires, en Barcelona, para reforzar la seguridad de sus empleados en el ámbito laboral. Además, se ha facilitado la formación de seis personas en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y en el uso del desfibrilador.
La empresa ha expresado su sensibilización con un tema habitualmente poco tratado, y es la alta prevalencia de accidentes cardiovasculares en jornada de trabajo presente en nuestro país. INELCA considera que la regulación actual en materia de cardioprotección en espacios de trabajo debería modificarse para que la instalación de dispositivos de cardioanimación en los espacios de trabajo fuese obligatoria. Ellos han tomado ejemplo con la instalación de un desfibrilador que puede llegar a marcar la diferencia entre salvar o no una vida.
El Centro Español de Plásticos celebró un webinar con este enfoque, con la participación de Yeliz Albrechtsen, ingeniera para Aplicación de Materiales Sostenibles de Ford Otosan.
Aprovechan la sinergia de hardware y software para ofrecer una solución completa de escaneado 3D.
La factoría se impone en Innovación y Procesos” y “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro”.
Ha puesto en marcha el Proceso Corto Pintura, comúnmente conocido como 4WET.
La marca ha realizado su lanzamiento oficial en España con un evento celebrado, hace unos días, en Torrelodones, Madrid.