AER Automation celebra su junta directiva extraordinaria
Suscríbete

AER Automation celebra su junta directiva extraordinaria

5237014
AER Automation ratificó a los miembros de la Junta elegidos en la pasada Asamblea General Ordinaria. Foto: AER Automation
|

El pasado viernes, 8 de abril, AER Automation celebró su junta directiva extraordinaria donde ratificó a los miembros de la Junta elegidos en la pasada Asamblea General Ordinaria, repitiendo Pepa Sedo como vicepresidenta y Luis Basáñez como secretario, así como Xavier Pifarré Sans, Fernando Sánchez Rodríguez, Urko Esnaola PhD y Jan Puig como vocales. Salvador Giró continuará ejerciendo como presidente de la asociación.


La JDE también nombró a Urko Esnaola PhD y Alex Salvador como miembros permanentes en la Asamblea General de la International Federation of Robotics por parte de AER Automation.


Por último, se revisó la propuesta de nuevo código ético y el canal de comunicaciones AER para ser aprobados en la próxima reunión, una vez introducidas las salvedades oportunas. Con el nuevo código, la asociación dará un paso adelante significativo en cuanto a transparencia en sus relaciones con los stakeholders.

   AER Automation celebra su Asamblea General Ordinaria
YELIZ ALBRECHTSEN FORD OTOSAN

El Centro Español de Plásticos celebró un webinar con este enfoque, con la participación de Yeliz Albrechtsen, ingeniera para Aplicación de Materiales Sostenibles de Ford Otosan.

PR Creaform Metrology Suite 2 1200x628

Aprovechan la sinergia de hardware y software para ofrecer una solución completa de escaneado 3D. 

MX Award

La factoría se impone en Innovación y Procesos” y “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro”.

Nueva estacion aplicacion base interior

 Ha puesto en marcha el Proceso Corto Pintura, comúnmente conocido como 4WET.

Unnamed (8)

La marca ha realizado su lanzamiento oficial en España con un evento celebrado, hace unos días, en Torrelodones, Madrid.

Empresas destacadas