Entre los diferentes equipamientos que, desde su lanzamiento, han mostrado la dimensión futurista del DS 7 Crossback E-Tense, destaca el cuadro de instrumentos completamente digital que se combina perfectamente con la gran pantalla central que completa el diseño del moderno habitáculo. La gran ventaja de la digitalización del cuadro de instrumentos resulta evidente observando la visualización de la información, ordenada siempre en base a la prioridad de cada momento. Esta característica adquiere todavía mayor relevancia teniendo en cuenta que se trata de un coche híbrido enchufable.
El DS 7 Crossback E-Tense propone cuatro diferentes modalidades de visualización, fácilmente seleccionables con la palanca situada en el lado izquierdo del volante, es decir, sin necesidad de apartar la vista de la carretera. A éstas se añade la posibilidad de personalizarlo seleccionando los indicadores preferidos.
Además, ofrece una modalidad específica, “visión nocturna”, vinculada al exclusivo sistema DS Night Vision, y propone una visualización mínima para dejar espacio a las imágenes que proceden de la cámara de vídeo y de la de infrarrojos. La tracción híbrida enchufable del DS 7 Crossback E-Tense propone además la modalidad Energía, en la que se representan los flujos de energía del vehículo.
Tres zonas en el cuadro de instrumentos tienen la función de poner de manifiesto la fase de la potencia que se está utilizando. Son las denominadas Power, Eco y Charge y suponen una indicación fundamental para gestionar lo mejor posible la valiosa energía eléctrica, cuyo nivel está indicado por una información específica que anuncia los kilómetros que podrán realizarse todavía en modo cero emisiones en base a la carga existente en la batería.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.