El pasado 7 de octubre se celebró en Donostia la Asamblea General del Foro Emprendedores de ADEGI, en la que se homenajeó, entre otros, a CIN Advanced Systems Group por su trayectoria de los últimos diez años.
Al acto asistieron más de una treintena de responsables y gestores de diferentes instituciones, entre los que destacaron la consejera Arantxa Tapia, otros altos cargos de Gobierno Vasco y SPRI como Aitor Urzelai, diputados como Jabier Larrañaga, Jokin Perona, Jose Ignacio Asensio y representantes de la Universidad, Formación Profesional, Fondos de Inversión de capital riesgo, Agencias de Emprendimiento como Bic Gipuzkoa, Fomento SS y Cámara de Comercio.
CIN Advanced Systems Group, especializado en soluciones que garantizan el ‘cero defectos’ en las piezas y componentes de sus clientes, a través de proyectos que incorporan los últimos desarrollos en visión artificial, automatización, algoritmia e inteligencia artificial, agradeció este reconocimiento en palabras de su CEO Txema Gallego, poniendo el énfasis en "un equipo maravilloso, con gente con mucho talento, que asume los retos como algo muy personal que nos permitirá seguir creciendo".
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.