El responsable de Nuevas Energías de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), Zoilo Ríos, y la presidenta de Gasnam-Neutral Transport, Silvia Sanjoaquín, han firmado un acuerdo para el fomento del uso de energías limpias en el transporte; centrándose en la promoción del uso de combustibles alternativos en el transporte, como el biometano y el hidrógeno.
A través de esta alianza, CEEES y Gasnam-Neutral Transport colaborarán en el desarrollo de actividades para impulsar la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito del transporte. Además, organizarán eventos informativos y formativos para promocionar la descarbonización del transporte y compartir conocimientos y buenas prácticas en las áreas de la energía, la movilidad sostenible y el uso de combustibles alternativos en el transporte.
Omron ha creado un equipo global dedicado exclusivamente a la robótica, efectivo desde el 1 de abril de 2025, reflejando el compromiso continuo de la compañía con la robótica como parte central de su propuesta de valor y como pilar esencial de sus soluciones integrales de automatización.
Las baterías sólidas se convierten en una de las principales apuestas que las compañías prevén incorporar a sus modelos de vehículos eléctricos para alcanzar mejores parámetros de sostenibilidad y que supondrán una revolución para la industria de la movilidad eléctrica y almacenamiento de energía.
La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión (VO) aterriza en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio, consolidándose como el principal escaparate nacional para el mercado de segunda mano y seminuevos.
El Škoda Fabia número cinco millones acaba de salir de la cadena de montaje de la factoría de Mladá Boleslav (República Checa)
Iveco participa en el Tour d'Europe 2025 -una iniciativa en la que participa toda la cadena de valor europea de la automoción.