Ford Motor Company Fund (Ford Fund), el brazo filantrópico de Ford Motor Company, cambia su nombre a ‘Ford Philanthropy’, reflejando el legado de 75 años de Ford como impulsor del cambio en las comunidades Ford de todo el mundo.
Con 2.300 millones de dólares aportados en contribuciones filantrópicas desde 1949, Ford Philanthropy, junto con Ford Motor Company, se mantiene inquebrantable en su compromiso de invertir en soluciones que aborden las necesidades únicas de las comunidades.
El cambio estratégico de marca no solo refleja una perspectiva fresca y moderna, sino que también subraya la misión permanente de Ford de hacer del mundo un lugar mejor. Aunque su identidad cambia, los socios comunitarios de Ford Philanthropy, su modelo de financiación, su red de centros comunitarios y sus prioridades -aplicar la experiencia en movilidad de Ford para ampliar el acceso a servicios esenciales, la educación para el futuro del trabajo y el espíritu empresarial- siguen siendo los mismos.
“La solidaridad ha sido una parte integral de la historia y los valores de Ford desde el principio”, ha dicho Mary Culler, presidenta de Ford Philanthropy. “La renovación de nuestra marca hace honor a nuestra rica historia y refleja mejor nuestra misión principal de asociarnos con las comunidades para ayudar a las personas a avanzar y progresar. Ya sea que estemos llevando alimentos frescos a familias, ayudando a los vecindarios a reconstruirse después de un desastre o ampliando el acceso a carreras en el ámbito de la movilidad, en Ford Philanthropy nos apasiona trabajar con nuestros socios locales y empleados voluntarios para ayudar a construir equidad e impulsar el progreso en las comunidades Ford en todo el mundo”. Además de los esfuerzos de renovación de marca, Ford Philanthropy también ha publicado su Informe anual de Impacto, con su contribución a diferentes iniciativas filantrópicas.
Reconocen a Jose Arreche (SEAT S.A), María Pilar Carruesco (AutoForm), Antonio Cobo, Eduardo González y KUKA.
Del 20 al 21 de noviembre se ha celebrado Advanced Manufacturing Madrid, evento que aúna los salones MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática. La cita, como de costumbre, ha tenido lugar en IFEMA MADRID y ha reunido a más de 600 expositores.
Más de 8.000 asistentes presenciales en IFEMA MADRID de. 19 al 21 de noviembre.
Gracias a la realidad aumentada, los operarios pueden acceder a procesos guiados que mejoran su aprendizaje y experiencia, para logar formar a los empleados de la fábrica del futuro. Fernando Colás, CEO de Omron Industrial Automation Europa, comentó: "En un entorno de fabricación en constante cambio, integrar los mundos físico y digital no solo es una ventaja, sino una necesidad.
En su ponencia en Advanced Manufacturing Madrid “Nissan Ávila, la innovación como pilar clave en la fabricación de componentes de automoción”, Nuria Cristóbal, directora de la planta, Javier Amador, responsable de desarrollo de negocio y Luis Bajo, Corporate Communications S. Manager y moderador de la conferencia, destacan cómo la innovación, la automatización y la agilidad han sido fundamentales en la planta.