Durante el evento "AutoRevista, 65 años de información de valor para la industria de automoción', celebrado el 23 de mayo EN IFEMA MADRID, coincidiendo con Madrid Car Experience, llevamos a cabo una serie de entrevistas, de la que ofrecemos la segunda entrega. Unas declaraciones de Antonio Cebrián, director comercial de DS Smith Tecnicarton, empresa especializada en soluciones inteligentes de embalaje para diversos sectores, entre los que destaca automoción.
Cebrián atesora, desde su responsabilidad en DS Smith Tecnicarton, donde desempeña su carrera profesional desde hace más de 20 años, una larga experiencia en embalajes a medida para muchas empresas de la cadena de valor de la automoción y la movilidad. Comenta que AutoRevista "me transmitió conocimiento y conexión con el sector, y una cercanía que ha crecido con el tiempo".
El director comercial de DS Smith Tecnicarton señala que "AutoRevista nos ayuda a estar conectados y recurrimos a ella para conocer la actualidad del sector. Sus eventos nos aportan información útil en nuestros enfoques y planteamientos estratégicos. A futuro veo una AutoRevista con más eventos, también digitales, y con mayor amplitud en zonas de influencia".
Esta segunda forma parte de los contenidos relativos al evento celebrado el 23 de mayo, que contó con los patrocinadores (BASF, DS Smith Tecnicarton y Madrid Car Experience) y los colaboradores (Industrias Alegre y Pöppelmann KAPSTO).
La primera jornada de la 17ª edición de Motortec, del 23 al 26 de abril, ha reflejado el renovado interés por la feria con destacadas presentaciones con relevantes contenidos en materia tecnológica y de sostenibilidad.
El grupo ha establecido ocho grandes centros de I+D y más de 300 laboratorios en todo el mundo, reuniendo a más de 25.000 expertos en I+D para formar un sólido equipo de élite científica dedicado a resolver las necesidades de movilidad de los usuarios de la nueva era.
En el marco de la 17ª edición de Motortec, que se celebra desde hoy 23 de abril hasta el sábado 26, se ha desarrollado la tercera edición de los Homenajes SERNAUTO “Contribución destacada al sector de componentes de automoción”.
AIC-Automotive Intelligence Center apuesta por la generación y potenciación de talento en el sector y, por ello, lanza la nueva edición de su AIC Campus con programas de verano para jóvenes entre 8 y 17 años.
Ford mejora el Mustang Mach-E en 2025, fabricado en la planta de Cuautitlán (México), con nuevos elementos de deportividad, más espacio interior y una nueva bomba de calor para optimizar el consumo de energía