Lexus ha lanzado su nuevo Digital Cockpit de 12,3”, un cuadro de instrumentos que se irá incorporando paulatinamente en toda la gama y que ya llevan algunos modelos, aportando valor añadido a la experiencia de usuario. Con este nuevo cuadro de instrumentos completamente digital eleva el Omotenashi de la marca hasta nuevas cotas con amplias opciones de personalización. El máximo exponente del concepto Tazuna, enfocado al puesto de conducción, se reinterpreta con el nuevo Lexus Digital Cockpit.
Estrenado en el Lexus LBX e incorporado recientemente en la última edición del UX 2024, integra una pantalla TFT anti-reflejante de alta definición de 12,3 pulgadas, desde la que se pueden monitorizar múltiples parámetros de la conducción adaptándolos a las preferencias individuales de cada usuario. Lo incorporan los modelos LBX, UX 300h, UX 300e y LM 350h en 2024 y lo hará el LS 500h.
La información mostrada se combina con tres modos de visualización: diales dobles, dial central y modo minimalista, que además cambia de color en función del modo de conducción seleccionado entre tonos azules para el Modo Eco, grises para el modo normal y rojo vivo para el modo sport.
La pantalla se divide en tres zonas de información, centro, derecha e izquierda, donde se puede elegir la visualización de flujo de energía, consumo instantáneo y media de consumo, relación EV, emisora de radio/USB/Audio Streaming, sistemas de Seguridad Avanzada, navegación y teléfono El sistema además es capaz de guardar las preferencias de multimedia, sonido y navegación para hasta tres personas.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024