Opel ofrece una amplia gama de sistemas multimedia o sistemas de sujeción de los dispositivos en toda su gama de modelos, lo que permite la utilización manos libres del teléfono dentro de los límites que permite la ley.
Así, la compañía traslada el mundo de los smartphones a los modelos Karl, Adam, Corsa, Astra, Crossland X, Grandland X, Mokka X, Insignia y Zafira con el sistema multimedia IntelliLink R 4.0. En función del terminal utilizado, el sistema es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.
Además de las ventajas ofrecidas por IntelliLink R 4.0, el IntelliLink Navi 4.0 añade un navegador integrado con mapas de toda Europa, guía dinámica de ruta que se muestra en 2D o 3D a través de TMC (Canal de Mensajes de Tráfico).
En los modelos Crossland X y Grandland X, el sistema IntelliLink Navi 5.0 viene con una pantalla táctil en color de ocho pulgadas, que permite la integración de Apple CarPlay y Android Auto con los smartphones compatibles.
Asimismo, la última generación del sistema multimedia IntelliLink Navi 900, disponible para el Astra, el Mokka X y el nuevo Insignia, asegura el entretenimiento, puesto que permite utilizar las aplicaciones móviles que se usan con más frecuencia.
Por otro lado, Opel ofrece la posibilidad de cargar los móviles de forma inductiva, lo que posibilita recargar la batería del teléfono mediante un campo magnético, reduciendo el desorden y la necesidad de cables.
Por último, también ofrece sistemas clásicos para realizar las funciones de manos libres, como el sistema de sujeción FlexDock para smartphones, que está disponible para el Adam y el Corsa, y que se fija al salpicadero del vehículo.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024