real time web analytics
Siemens lanza la nueva versión de Solid Edge
Suscríbete

Siemens lanza la nueva versión de Solid Edge

17883473728 f7ece1e325 o 17816
|

Siemens ha iniciado la comercialización de la nueva versión del software PLM Solid Edge (ST8), que incluye mejoras y nuevas funciones que ayudarán a los usuarios a aumentar la velocidad de diseño y mejorar la capacidad de aprovechar la tecnología síncrona. Asimismo, se ha buscado proporcionar una mayor flexibilidad en la elección de la plataforma o las opciones de compra.

Otra de las novedades de la versión es que se puede instalar en tablets con el sistema operativo Windows 8.1. Asimismo, se ha presentado Solid Edge App Marketplace sm, un espacio de compra para las soluciones add-on que permite extender las capacidades de Solid Edge.


Tal y como señala John Miller, vicepresidente sénior de Mainstream Engineering Software en Siemens PLM Software, “Solid Edge ST8 mejora significativamente la accesibilidad y facilidad de uso. Creemos que es importante para nuestros clientes tener la posibilidad de elegir sobre cómo comprar e implementar Solid Edge. Independientemente de que seleccionen una licencia perpetua o de suscripción, una estación de trabajo de escritorio o una plataforma totalmente móvil, somos capaces de ofrecer a una empresa de cualquier tamaño la solución adecuada para sus necesidades. Como resultado, los clientes de Solid Edge consiguen innovar y diseñar mejor”.


Por su parte, Ricardo Espinosa, director de I+D de Kimball International, una de las empresas usuarias de la herramienta, explica que “estoy muy satisfecho con las mejoras introducidas en la interfaz de la tecnología síncrona de Solid Edge ST8. Estas mejoras permitirán tener una curva de aprendizaje más rápida, que a la vez ayudarán a formar a los internos y a los ayudantes temporales y conseguirá que se pongan al día rápidamente. Está claro que el equipo de desarrollo de Solid Edge valora a sus clientes y se compromete a proporcionarles herramientas de desarrollo de productos con tecnología de última generación”.


M Begoña Llamazares SERNAUTO

Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.

FHC   Assembled 1   Zoom In

HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero". 

STELLANTIS KRAGUJEVAC

Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia). 

Unnamed

ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.

E4162230a5c5f3fb87f881d282baf70c0fbe7fae

El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano. 

Empresas destacadas
Lo más visto