real time web analytics
Hexagon Metrology presenta la nueva versión de su software Quindos
Suscríbete

Hexagon Metrology presenta la nueva versión de su software Quindos

Quindos 710 mediapicture 17586
|

Hexagon Metrology ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión (7.10) de su software Quindos, una herramienta de inspección dimensional para máquinas de medición de coordenadas y centros de inspección de engranajes. Quindos 7.10 se centra en la funcionalidad y permite trabajar con los nuevos sensores sin contacto de Hexagon Metrology, incluyendo el sensor para escaneo láser HP-L, el sensor óptico Precitec LR y la solución interferométrica HP-O.

El nuevo módulo Quindos para rugosidades está preparado para que la tecnología óptima se complemente con opciones para mediciones táctiles de rugosidades. Asimismo, la herramienta integra los elementos de dimensión y longitud lineal ISO 14405-1, así como la especificación de producción geométrica más reciente (GPS) y algoritmos de evaluación completamente nuevos. Con ello, el usuario dispone de controles más intuitivos introducir las dimensiones y los modificadores, además del control directo de la especificación del dibujo implementado por medio de un diálogo de instrucción. Por otro lado, la gestión estadística se simplifica con rediseños completos del módulo de información general de elementos estadísticos y la opción STCGRA.


Tal y como explica Günter Moritz, creador de Quindos y jefe de Desarrollo en Hexagon Metrology, “durante 30 años, Quindos ha estado en permanente desarrollo para trabajar con las más recientes tecnologías y la nueva versión continúa con esta tradición. Estas actualizaciones comportaran un impacto positivo para los operadores en todos los niveles”.


M Begoña Llamazares SERNAUTO

Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.

FHC   Assembled 1   Zoom In

HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero". 

STELLANTIS KRAGUJEVAC

Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia). 

Unnamed

ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.

E4162230a5c5f3fb87f881d282baf70c0fbe7fae

El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano. 

Empresas destacadas
Lo más visto