La filial portuguesa de GEFCO se está encargando de realizar la transformación, desde mediados de 2013 y a lo largo de 2014, de 4.500 unidades del Citroën Berlingopara el mercado francés, destinadas a flotas de empresa. La labor de la compañía consiste en la instalación de un cerramiento interior y la modificación del ángulo de apertura de las puertas de vehículos fabricados por el constructor en su planta de Mangualde (Portugal). La firma realiza estas operaciones en su sede de Setúbal, así como la gestión logística de los vehículos en España, donde son transportados antes de su distribución en Francia.
Según ha explicado Fernando Pinto, director general de GEFCO Portugal, “estamos entusiasmados con el desarrollo de este proyecto en Setúbal. Es un verdadero desafío, no solo por los volúmenes y cantidades en juego, sino también por todos los requisitos que se deben llevar a cabo en tiempo récord y que implican servicios de transporte, almacenaje y transformación”.
Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.
HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero".
Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia).
ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.
El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano.