La filial portuguesa de GEFCO se está encargando de realizar la transformación, desde mediados de 2013 y a lo largo de 2014, de 4.500 unidades del Citroën Berlingopara el mercado francés, destinadas a flotas de empresa. La labor de la compañía consiste en la instalación de un cerramiento interior y la modificación del ángulo de apertura de las puertas de vehículos fabricados por el constructor en su planta de Mangualde (Portugal). La firma realiza estas operaciones en su sede de Setúbal, así como la gestión logística de los vehículos en España, donde son transportados antes de su distribución en Francia.
Según ha explicado Fernando Pinto, director general de GEFCO Portugal, “estamos entusiasmados con el desarrollo de este proyecto en Setúbal. Es un verdadero desafío, no solo por los volúmenes y cantidades en juego, sino también por todos los requisitos que se deben llevar a cabo en tiempo récord y que implican servicios de transporte, almacenaje y transformación”.
El proceso de designación del nuevo CEO concluirá en el primer semestre de 2025.
El vídeo condensa el evento, celebrado el 20 de noviembre en Madrid, que contó nuevamente con el patrocinio de Fira de Barcelona y Automobile Barcelona, Gestamp y de Saint-Gobain Sekurit, También a la colaboración de Advanced Manufacturing Madridy Welldex,
Desde la compañía afirman que se trata de "una revolución en la automatización industrial robotizada".
JLR ha realizado un importante avance técnico relacionado con el reciclaje de bucle cerrado del relleno de poliuretano de los asientos de sus vehículos usados, ya que ha conseguido reutilizarlo para la producción de nuevos asientos.
Cada vez más compañías destacadas optan por la acreditación de sus laboratorios internos, para ofrecer la confianza necesaria a sus clientes y al mercado sobre el buen funcionamiento de sus sistemas internos de control y, con ello, sobre la calidad y conformidad de sus productos.