real time web analytics
Las últimas novedades en industria 4.0 se mostrarán en la 3ª edición de BeDigital
Suscríbete

Las últimas novedades en industria 4.0 se mostrarán en la 3ª edición de BeDigital

Pixabay 11diciembre 55867
|

Del 25 al 29 de mayo de 2020, tendrá lugar la tercera edición del BeDigital en el Bilbao Exhibition Centre. El foro se ha consolidado como una de las referencias para la transformación digital de la industria. Compañías tecnológicas se reunirán para exponer sus últimas novedades en digitalización avanzada, desarrollo de software, TICs, informática y equipos.


La nueva edición de BeDigital combinará el área expositiva y de presentación de producto con los apartados congresual y de networking. Así, a través de los Digital Talks, conferencias de contenido tecnológico y estratégico en innovación, representantes de empresas punteras nacionales e internacionales abordarán la evolución, implantación y grandes retos de la digitalización, aportando experiencias propias y exponiendo en primera persona sus casos de éxito. Por otro lado, en los Innovation Workshops se realizarán breves presentaciones de en torno a diez minutos.


El BeDigital se celebrará en el marco del BIEMH, la mayor feria de máquina-herramienta y fabricación avanzada del país, conformando un espacio autónomo y de referencia para a industria 4.0.


M Begoña Llamazares SERNAUTO

Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.

FHC   Assembled 1   Zoom In

HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero". 

STELLANTIS KRAGUJEVAC

Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia). 

Unnamed

ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.

E4162230a5c5f3fb87f881d282baf70c0fbe7fae

El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano. 

Empresas destacadas
Lo más visto