Renishaw continúa operativa y prestando servicio en España y Portugal a pesar del Covid-19, al tiempo que realiza acciones para prestar apoyo al sector médico durante la pandemia.
La compañía ha enfocado sus capacidades en Reino Unido hacia la producción de componentes para respiradores con el fin de respaldar a cadenas de suministro del sector médico, desde la fabricación de componentes y requisitos de mediación hasta las herramientas de análisis de espectroscopía Raman, utilizadas en la detección de virus y la fabricación de medicamentos. Los componenetes se están produciendo en sus instalaciones de Gloucestershire y Sur de Gales en Reino Unidoy se están suministrando al Servicio Nacional de Salud (en inglés National Health Service).
Mientras tanto, su servicio técnico continua operativo y brindando soporte a las empresas de los países en los que opera, siguiendo las recomendaciones de las administraciones locales, regionales y nacionales. Además, su programa de creación de stock y almacenamiento adicional en línea estará disponible en las próximas dos semanas
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.