BorgWarner se ha asociado con GAC Motor para presentar su próxima generación de VVTs para los motores de combustión de CAG y para algunos con aplicaciones híbridas. Una nueva opción tecnológica que se añade al catálogo de BorgWarner y que combina las tecnologías CTA y TA (iCTA) para mejorar la eficiencia económica y ambiental del combustible.
El presidente y gerente general de BorgWarner, Brady D. Ericson, ha expresado su satisfacción por haber extendido la cooperación a largo plazo con GAC Motor, lo cual ha dado lugar a una nueva tecnología iCTA adecuada tanto para motores de combustión como para aplicaciones híbridas. La tecnología inteligente de BorgWarner permite ajustar el motor para una apertura y cierre óptimo de las válvulas, maximizando el flujo de aire cuando el motor lo necesita y minimizándolo cuando el motor no lo necesita. Al recircular el aire dentro del actuador, iCTA reduce la demanda de aceite y las pérdidas del motor.
La tecnología funciona con controles de solenoide de fuerza variable montados en el frente y una válvula de carrete montada en el centro que está contenida dentro del perno, que monta el phaser en el eje de la leva. iCTA garantiza una rápida velocidad de actuación y mantiene un funcionamiento estable a baja presión de aceite. La tecnología se puede emplear en cualquier configuración de motor desde I3, I4 y V6. El producto se está fabricando en la planta de BorgWarner en Ningbo, China.
El Centro Español de Plásticos celebró un webinar con este enfoque, con la participación de Yeliz Albrechtsen, ingeniera para Aplicación de Materiales Sostenibles de Ford Otosan.
Aprovechan la sinergia de hardware y software para ofrecer una solución completa de escaneado 3D.
La factoría se impone en Innovación y Procesos” y “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro”.
Ha puesto en marcha el Proceso Corto Pintura, comúnmente conocido como 4WET.
La marca ha realizado su lanzamiento oficial en España con un evento celebrado, hace unos días, en Torrelodones, Madrid.