DS Automobiles, la marca premium de Groupe PSA, está incorporando en sus modelos un sistema de reconocimiento de voz para que el conductor pueda dar órdenes simples como “tengo calor” o “llévame a casa”. La firma señala que pone la tecnología al servicio del confort y la seguridad con su sistema de reconocimiento vocal, con el que se pueden gestionar funciones como la climatización, el navegador o el teléfono sin apartar la vista de la carretera. El sistema es muy intuitivo y sencillo de utilizar, aseguran fuentes de DS.
Sólo con decir “tengo calor”, el climatizador se pone en marcha para reducir la temperatura en 0,5˚C y, si se pronuncian las palabras “tengo mucho calor”, descenderá 1˚C. Para aumentar los grados en el habitáculo, basta con decir que se tiene frío o mucho frío.
La función de reconocimiento vocal del sistema multimedia permite reproducir un tema musical, un álbum o sintonizar una emisora o averiguar el nombre de una canción sólo con sencillas órdenes orales
En cuanto al navegador, se le puede indicar ir hacia un lugar determinado, o hacia casa o el trabajo, si se han introducido sus coordenadas en el sistema. El móvil manos libres también responde a instrucciones como “llamar a”, “marcar” o “mostrar contactos” o “mostrar llamadas”
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.