SEAT colabora con la Barcelona Economy Week
Suscríbete

SEAT colabora con la Barcelona Economy Week

BNEW SEAT 2
Casa SEAT, uno de los escenarios elegidos para la BNEW. Foto: SEAT
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha elegido tres escenarios emblemáticos de la ciudad para la celebración de la parte física del BNEW – Barcelona New Economy Week, el evento híbrido, B2B 100% profesional, para la reactivación de la economía que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre. Las localizaciones serán la Estación de Francia, Casa SEAT y el Movistar Centre.


Se trata del primer gran evento de estas características, que permitirá a todos los participantes analizar los retos y las oportunidades de la etapa post-covid, así como desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos en un formato ágil e innovador.


Estació de França ejercerá de escenario para el BNEW Logistics, el BNEW Ecommerce y el BNEW Real Estate. Además, acogerá todas las Inspirational Talks, intervenciones comunes para todos los sectores dirigidas principalmente a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento, tanto personal como de eficacia y eficiencia de sus equipos.


Por otra parte, Casa SEAT será el espacio elegido para llevar a cabo el BNEW Economic Zones, y el Movistar Centre albergará todos los contenidos del BNEW Digital Industry. Cada sector de actividad presente en el BNEW (Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas) contará con un programa de debates y paneles propio en el que participarán más de 300 speakers de primer nivel repartidos en 120 sesiones. Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial en los tres escenarios elegidos y se emitirá en directo online a los más de 10.000 asistentes que se prevé que tenga el evento.


Esta semana han tenido lugar las firmas de los acuerdos con Adif y SEAT para la celebración del BNEW en sus instalaciones. El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, destaca “la importancia que tiene la colaboración de empresas tan relevantes para la economía y la imagen del país con el BNEW”. Navarro asegura que “todos tenemos el objetivo común de conectar a las personas, cada una desde su ámbito de trabajo”.

   SEAT abre su Casa como núcleo de nuevas tendencias en movilidad
Compras 2025 RETOCADA

En la jornada del 20 de enero AutoRevista ha reunido en IFEMA a cuatro expertos en Compras, responsables de esta área en Antolin, Ford, Renault y SEAT/CUPRA para debatir en torno a la evolución de este departamento y su relación con la cadena de valor. La mesa redonda, organizada en IFEMA MADRID, ha contado con Advanced Manufacturing, Motortec y Pöppelman, en calidad de colaboradores.

Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

En la mañana del 20 de febrero se ha desarrollado en la Casa de América de Madrid el V Foro ANFAC. El acto ha sido inaugurado por Josep María Recasens, presidente de ANFAC, y en él se han debatido los desafíos que afronta la automoción y sus posibles soluciones. Se ha abogado por incentivar las ayudas al eléctrico y se ha llamado a la unión del sector.

Image004

Es fundamental que las empresas garanticen la formación adecuada de sus equipos para operar con seguridad en entornos de alta tensión, ya que una mala práctica puede derivar en riesgos personales y materiales innecesarios y elevados costes para las organizaciones", señala Ricardo Duarte, Local Stream Manager de TÜV Rheinland. En línea con su compromiso de mejorar la seguridad y la cualificación en el sector, TÜV Rheinland Academy ha lanzado su nuevo Catálogo de Formación y Certificación de competencias específicas para la Seguridad en el trabajo desarrollados en Vehículos Eléctricos.

Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la Moto. Mobility City

Se cumplen dos años dede la inauguración de Mobility City, el 20 de febrero de 2023, por parte del Rey Felipe VI. 

25C0027 001

De esta manera, la compañía busca una mejor adecuación a la demanda del mercado a medio y corto plazo.Todas las furgonetas Mercedes-Benz de nuevo desarrollo se basarán  en la nueva plataforma modular yflexible “Van Architecture”.

Empresas destacadas