Los equipos de Diseño y Desarrollo de CUPRA han culminado lo que califican como la interpretación más radical de un coche eléctrico urbano, según la concepción de la marca. Su trabajo se ha plasmado en un prototipo muestra el lenguaje de diseño del futuro vehículo urbano con propulsión eléctrica, que se lanzará en 2025.
El CUPRA UrbanRebel Concept hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich, que tendrá lugar en la ciudad alemana del 7 al 12 de septiembre. Según fuentes de la marca emparentada con SEAT, este prototipo establece nuevos límites en lo que se refiere a la concepción de un automóvil eléctrico de altas prestaciones. Aún es muy pronto para conocer el emplazamiento en el que se producirá el vehículo, pero SEAT anunció en el primer semestre de este año que Martorell produciría vehículos eléctricos a partir de 2025.
Con el objetivo de anticipar lo que será una realidad en el ecuador de la presente década, los responsables de la compañía subrayan que el UrbanRebel conjuga electrificación, sostenibilidad y prestaciones, con la emocionante estética del mundo virtual. Añaden que la competición está presente en el ADN de CUPRA y por eso la compañía ha decidido presentar su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.