Silence quiere celebrar con todos sus empleados los primeros kilómetros en movimiento de su primer nanocar eléctrico, el S04. La marca pone a disposición del público unidades preserie del modelo para pruebas –siempre con acompañamiento de personal de Silence– en el marco de la feria e-Mobility Experience, que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este modelo ha sido presentado este mes en el Mondial de L' Auto, el Salón del Automóvil de París del 17 al 23 de octubre.
Algunas de las noventa unidades de preserie utilizadas en el desarrollo de este innovador nanocar eléctrico están a disposición de los visitantes de la feria e-Mobility Experience. Precisamente, en el stand de Silence el público también encontrará toda la gama de motos eléctricas de la marca: desde la S01, y su versión Premium, que compite en prestaciones y autonomía con las scooters de gasolina, hasta las dos variantes de la popular S02.
Por lo que respecta al S04, se trata de un vehículo de cuatro ruedas eléctrico y biplaza que se puede conducir desde los 15 años. Sus dos baterías intercambiables, de 5,6 kWh unitarios, tienen una autonomía homologada de 149 km y alimentan un motor eléctrico de 14 kW. Sus reducidas dimensiones lo convierten en una opción ideal para la ciudad, además de permitir aparcar en plazas tanto de moto como de coche. Su producción se iniciará en 2023 en las líneas de montaje ubicadas en la nueva fábrica de la marca en la Zona Franca de Barcelona.
El Centro Español de Plásticos celebró un webinar con este enfoque, con la participación de Yeliz Albrechtsen, ingeniera par Aplicación de Materiales Sostenibles de Ford Otosan.
Aprovechan la sinergia de hardware y software para ofrecer una solución completa de escaneado 3D.
La factoría se impone en Innovación y Procesos” y “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro”.
Ha puesto en marcha el Proceso Corto Pintura, comúnmente conocido como 4WET.
La marca ha realizado su lanzamiento oficial en España con un evento celebrado, hace unos días, en Torrelodones, Madrid.