Bridgestone, fabricante de neumáticos y proveedor de soluciones de movilidad sostenible, ha utilizado sus
más recientes tecnologías de neumáticos y sus especializados conocimientos en apoyo de la movilidad eléctrica con objeto de desarrollar neumáticos a medida para el BMW iX, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca desde su pionero BMW i3.
Con una muy baja resistencia a la rodadura, los neumáticos Bridgestone Alenza engloban una serie de avanzadas tecnologías que complementan el rendimiento del BMW iX. Los neumáticos, diseñados a medida, cuentan con la patentada y ligera tecnología Enliten de Bridgestone que disminuye la resistencia a la rodadura y el peso de los neumáticos hasta en un 20%, contribuyendo a que el peso total del BMW iX sea lo más reducido posible y, por consiguiente, permitiendo ofrecer un mayor kilometraje al vehículo.
Los neumáticos Alenza del BMW iX, marcados con el símbolo de vehículo eléctrico, cuentan además con un compuesto y un dibujo de la banda de rodadura especialmente desarrollados para complementar la tracción a las cuatro ruedas y la tecnología eDrive del BMW iX, a fin de ofrecer un rendimiento excelente, una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante.
El Centro Español de Plásticos celebró un webinar con este enfoque, con la participación de Yeliz Albrechtsen, ingeniera para Aplicación de Materiales Sostenibles de Ford Otosan.
Aprovechan la sinergia de hardware y software para ofrecer una solución completa de escaneado 3D.
La factoría se impone en Innovación y Procesos” y “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro”.
Ha puesto en marcha el Proceso Corto Pintura, comúnmente conocido como 4WET.
La marca ha realizado su lanzamiento oficial en España con un evento celebrado, hace unos días, en Torrelodones, Madrid.