WirelessCar ha anunciado un importante hito al alcanzar los diez millones de coches conectados en más de 100 países. Desde su fundación en 1999, WirelessCar ha trabajado con muchos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo para desarrollar, ofrecer y operar servicios digitales en todo el mundo.
"WirelessCar está aquí para marcar la diferencia”, dijo Niklas Florén, CEO de WirelessCar. "Cada nuevo coche valida nuestro viaje de crecimiento y demuestra que evolucionamos y aportamos innovación y escala al futuro. Con diez millones de coches conectados más seguros, inteligentes y sostenibles, demostramos tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos que hoy marcamos la diferencia y que estamos preparados para lo que está por venir".
Desde su primer cliente, Volvo Cars, con quien lanzó la llamada de emergencia y Volvo On Call en 2000, WirelessCar no ha dejado de crecer: en número de coches conectados, personas, clientes OEM e impacto. Los beneficios de este crecimiento se materializan directamente en su colaboración con los OEM, ya que los nuevos conocimientos hacen que WirelessCar y sus servicios sean aún mejores.
Greg Geiselhart, vicepresidente de Ventas y Marketing de WirelessCar: "Llegar a diez millones de coches conectados en todo el mundo no es poca cosa. A lo largo de los años, hemos superado retos técnicos y comerciales, grandes y pequeños, para ofrecer servicios sólidos y muy fiables a nuestros clientes. Aprovechamos esa gran experiencia para beneficiar a los OEM actuales y potenciales en el lanzamiento de los mejores servicios de coche conectado de su clase. Por supuesto, no estaríamos donde estamos hoy sin este conocimiento colectivo de tener diez millones de coches en la carretera".
“Mientras escalábamos de cero a diez millones de vehículos, hemos liderado la industria a través de varios cambios tecnológicos, como la adopción de la nube pública, las arquitecturas de microservicios, los modernos protocolos de comunicación IP y las aplicaciones móviles", dijo Tomas Carlfalk, CTO de WirelessCar. "En el viaje hacia los 100 millones de vehículos conectados, ya estamos liderando el camino con nuestras ofertas de productos SaaS que permiten a los fabricantes de equipos originales aumentar la velocidad de innovación de servicios de valor añadido para el usuario final”.
La falta de un marco regulatorio que permita la comercialización de vehículos más automatizados está condicionando el avance de estos sistemas en las carreteras y ciudades españolas.
Para la sustitución avanzada del metal en piezas estructurales, BASF lanza una gama de mezclas de poliamida (PA) y poliftalamida (PPA) con propiedades mecánicas mejores y más constantes que las de la PA66.
El Grupo Volkswagen avanza en su estrategia ‘En China, para China’, reforzando su colaboración de 40 años con SAIC Motor.
Ecoclean ha aumentado la máquina EcoCcompact con las variantes de modelo L y XL para satisfacer los diversos requisitos de la industria general. La nueva familia de productos, con tres tamaños de cámara de trabajo y pesos de lote de hasta 150 kg, permite personalizar la capacidad y el rendimiento de limpieza.
Las entidades españolas participantes han alcanzado un récord en el retorno conseguido en las convocatorias adjudicadas en los tres primeros años del programa (2021-2023) por un valor que asciende a 3.416,7 millones de euros. En el caso concreto de los Centros Tecnológicos españoles consiguieron un retorno financiero de 429,7 millones de euros, cifra que representa un 12,6% del retorno total.