real time web analytics
​Salesforce EMEA y Astara consolidan en Madrid su acuerdo de colaboración
Suscríbete

​Salesforce EMEA y Astara consolidan en Madrid su acuerdo de colaboración

Image006
Jorge Navea y Lori Steele. Foto: Astara
|

Lori Steele, presidenta de Europa, Oriente Medio y África de Salesforce, se ha reunido con Jorge Navea, CEO de Astara, en las oficinas centrales de Astara para consolidar su acuerdo de colaboración e impulsar de forma conjunta la digitalización del sector de la automoción y la movilidad. Ambas compañías han recorrido un largo camino desde que iniciaron su alianza hace siete años, con el objetivo de explorar nuevas soluciones que aceleren la transformación digital en la automoción.


“Hoy visibilizamos nuestro acuerdo estratégico con Salesforce, que nos permitirá dar un paso más hacia la solución de los desafíos presentes en la industria de la automoción y la movilidad actual. Esperamos que esta colaboración nos permita seguir impulsando el conocimiento y la transformación en nuestro sector”, añade Jorge Navea, CEO de Astara.


"La industria de la automoción está cambiando rápidamente de marcha con la tecnología digital transformando los modelos de negocio, que antes dependían de la fabricación tradicional y las cadenas de suministro y distribución independientes", dijo Lori Steele, presidenta de Salesforce EMEA. "Combinando tecnología innovadora y una profunda experiencia en automoción, nuestra colaboración con Astara impulsará una comprensión más profunda en torno a estos cambios y nos capacitará para ofrecer soluciones líderes en el mercado para el sector que satisfagan mejor las necesidades de la era digital-first".

CATENA X CAMM VDA

La Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM), la Verband der Automobilindustrie (VDA)  y Catena-X  han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU)-

FaCyL 1

El Clúster de Automoción y Movilidad de Castilla y León (FaCyL) ha celebrado una jornada, enmarcada dentro del Think Tank ‘Retos de Futuro de la Automoción y la Movilidad de Castilla y León’, en la que ha analizado la situación actual y las expectativas del sector.

1 BeDigital 152

BeDigital– Transforming Industry celebrará su séptima edición con la presencia de grandes empresas del ámbito industrial y digital, los días 3 a 5 de junio en Bilbao Exhibition Centre. 

Unnamed (13)

Easyfairs ha abierto la inscripción de la IV edición de los Advanced Manufacturing Awards.

Seat cupra.media center (7)

SEAT S.A. ha aprobado su Plan de Diversidad LGBTI+ para asegurar la inclusión del colectivo, reforzando su compromiso con las personas y la sociedad.

Empresas destacadas
Lo más visto