DSM Engineering Materials anuncia el lanzamiento de Lucidiris , herramienta que ayuda a los clientes a reducir el tiempo de comercialización al desarrollar colores de materiales de alto rendimiento para una variedad de aplicaciones. Además de predecir el color y las propiedades mecánicas, puede predecir la envolvente del espacio de color potencial dentro de las propiedades mecánicas críticas y prescribir recetas para las propiedades de color objetivo.
Lucidiris se ha desarrollado para varios grados de materiales de alto rendimiento y se ampliará para incluir materiales reciclados y reutilizados. Es el siguiente paso en el camino de DSM Engineering Materials para hacer que el desarrollo de productos para sus clientes sea más rápido y fácil a través de soluciones digitales avanzadas.
Esta tecnología de Inteligencia Artificial (IA), protegida por patente, facilita el desarrollo de recetas de materiales con propiedades ópticas específicas al tiempo que garantiza las propiedades mecánicas.
Con Lucidiris los clientes contarán con el apoyo de su capacidad para:
"Lucidiris cambia radicalmente nuestro ciclo de desarrollo de diseño-construcción-prueba-aprendizaje para las aplicaciones de nuestros materiales en los clientes", afirma Erwin Houben, director de I+D y digitalización de DSM Engineering Materials. "Esta herramienta digital basada en IA de última generación refuerza nuestros puntos fuertes en el desarrollo de materiales de color y permite asumir algunos retos difíciles para reutilizar materiales circulares".
"Lucidiris es nuestro siguiente paso en la digitalización del desarrollo de productos. Lo que ya podemos hacer hoy para el desarrollo de colores, será posible para el desarrollo de productos en el futuro. Combinar la inteligencia humana con el aprendizaje automático nos permitirá llegar a las recetas de éxito con muchas menos iteraciones y, por lo tanto, con tiempos de desarrollo mucho más cortos para nuestros clientes”, señala Angelika Schmidt, global R&T manager de Performance Polymers, DSM Engineering Materials.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.