real time web analytics
Christian Vollmer, nuevo miembro del Consejo de Administración de SEAT
Suscríbete

Christian Vollmer, nuevo miembro del Consejo de Administración de SEAT

VOLLMER SEAT
Christian Vollmer, nuevo miembro del Consejo de Administración de SEAT.
|

El Dr. Christian Vollmer ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo de Administración de SEAT S.A., cargo que asumirá de forma inmediata. Vollmer también es miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen, responsable de Producción y Logística desde el 1 de agosto de 2020. Desde septiembre de 2022, también es miembro del Comité Ejecutivo Ampliado del Grupo Volkswagen.


Entre 2018 y 2020, Vollmer lideró la producción y logística de SEAT S.A. en un período de transformación digital y dirigió los tres centros de producción y logística de la compañía en Martorell, El Prat de Llobregat (SEAT Componentes) y Barcelona. También fue el encargado de liderar varias estrategias relacionadas con la sostenibilidad medioambiental y el futuro de la movilidad. 


Durante la pandemia mundial de COVID-19, Vollmer desempeñó un papel crucial en la supervisión de la producción de respiradores desde la planta de Martorell. Vollmer se une al resto de miembros del Consejo de Administración, Thomas Schäfer (presidente), Daniela Cavallo, Luis Comas Martínez de Tejada, Patrick Andreas Mayer, Dr. Stefan Piëch, Dr. Josep Piqué y Mark Porsche.

Chennai renault nissan planta india b1 7717

Renault Group poseerá el 100% de Renault Nissan Automotive India Private Ltd (RNAIPL), al adquirir la participación del 51% que actualmente posee Nissan. Este proyecto representa una oportunidad clave para Renault Group de expandir su negocio internacional. 

1 DAVID AMANTIA (1)

Leitat, centro tecnológico centenario, tiene en automoción uno de sus campos más representativos en cuanto a acciones innovadoras. Proyecta sus capacidades en diversos ámbitos, incluidas tendencias en auge como el hidrógeno verde, como nos explica David Amantia, director del Departamento de Química Aplicada y Materiales.

Seat cupra.media center (5)

Markus Haupt, vicepresidente ejecutivo de Producción y Logística de SEAT S.A.,  asumirá la dirección interina de la empresa, y el sucesor se anunciará próximamente.

ROHM Mazda

Mazda y Rohm han comenzado a desarrollar conjuntamente componentes de automoción que utilizan semiconductores de potencia de nitruro de galio (GaN), que se espera que sean los semiconductores de próxima generación.

(Image8)E&EArchitecture

Hyundai Motor Group ha lanzado su nueva marca de software de movilidad "Pleos" en su conferencia de desarrolladores "Pleos 25" celebrada en Seúl (Corea del Sur), en la que también ha revelado sus planes de colaboración con socios de todo el mundo para mejorar los ecosistemas de aplicaciones a bordo de vehículos.

Empresas destacadas