General Motors (GM) ha reconocido a BASF como Proveedor del Año 2022. GM celebró recientemente a los galardonados en su 31º evento anual del Proveedor del Año en San Antonio, Texas (EE.UU.). En total, 121 proveedores fueron reconocidos en el evento. En conjunto, los proveedores galardonados representaban a 17 países.
El premio Proveedor del Año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y proporcionar tecnologías innovadoras con una de las calidades más altas de la industria del automóvil. Esta es la 16ª vez que BASF recibe el premio.
"Nos sentimos humildes y honrados de ser reconocidos por nuestro gran socio estratégico, General Motors, con este premio", dijo Jeffrey Jones, vicepresidente de BASF para recubrimientos OEM de automoción y Key Account Manager de GM. "Refleja décadas de colaboración y nuestra sólida asociación con GM para crear soluciones para un futuro sostenible".
Cada año, los galardonados con el premio Proveedor del Año de GM son seleccionados por un equipo global e interfuncional de GM por su rendimiento en criterios como Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.
"Estamos encantados de reconocer a estos destacados proveedores tras otro año lleno de retos en la industria del automóvil", ha declarado Jeff Morrison, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. "Superaron innumerables obstáculos y ejemplificaron lo que significa ser resistente, ingenioso y decidido. Más allá de eso, estos proveedores demostraron su compromiso con la innovación sostenible y con el impulso de soluciones avanzadas en colaboración con el equipo de GM."
El premio de BASF reconoció el esfuerzo de la empresa por "proporcionar a GM productos de la más alta calidad y un servicio excepcional". "BASF está culturalmente alineada con GM y apoya a GM en su camino hacia cero accidentes, cero emisiones y cero atascos", dijo Jones.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.