Fiat deja de producir coches grises y da la bienvenida a su nuevo portfolio de colores que se inspira en el mar, el sol, la tierra y el cielo italianos, en un reciente anuncio de la marca transalpina. La estrategia se implementa para añadir un rasgo distintivo a los coches de Fiat en el mercado automovilístico, ya que 2023 es el año de un cambio notable para la marca.
"Hemos roto las reglas: hemos decidido detener la producción de coches grises de Fiat. Esto es desafiante y disruptivo y tiene como objetivo reforzar aún más el liderazgo de Fiat como la Marca de la alegría, los colores y el optimismo. Italia es el país de los colores y, a partir de hoy, los coches de Fiat también", declaró Olivier Francois, Consejero Delegado de Fiat y Director Global de Marketing en Stellantis.
En el nuevo vídeo dedicado, gracias al cual los clientes pueden descubrir el nuevo mundo de colores de Fiat, el CEO de la marca, Olivier Francois, a bordo del nuevo Fiat 600e, se sumerge en los colores, bajo el lema "Italia. La tierra de los colores. Fiat. La marca de los colores".
La gama actual de Fiat -Nuevo 500, 500 Hybrid, 500X, Panda y Tipo- está disponible en 21 tonalidades de colores diferentes (9 lisos y 12 metalizados), entre ellas: Blanco Gelato, Naranja Sicilia, Naranja Pimentón, Rojo Passione, Azul Dipinto di Blu, Azul Italia, Azul Venezia, Azul Oceano, Azul Celeste, Verde Rugiada, Verde Foresta, Oro Rosa y Negro Cinema, todos ellos con un nombre evocador que recuerda los bellos paisajes italianos y el ambiente dolce vita.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024