real time web analytics
Jaguar Land Rover anuncia una serie de cambios de personal clave en su equipo
Suscríbete

Jaguar Land Rover anuncia una serie de cambios de personal clave en su equipo

Carlos Cubillo
Carlos Cubillo ha sido nombrado Marketing Communication & Experiential Manager de JLR para España y Portugal. Foto: JLR
|

Jaguar Land Roverha anunciado una serie de cambios de personal en los denominados puestos clave en su equipo. Carlos Cubillo ha sido nombrado marketing communication & experiential manager de JLR para España y Portugal. Por su parte, Adriana Botella ha sido nombrada senior manager digital conversion rate optimisation Europe del Performance Center Europeo.

 

Carlos Cubillo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posee un Grado de Gestión Comercial y Marketing de ESIC. Inició su carrera colaborando en diferentes medios de prensa de automoción y trabajando en el Departamento de Producto de Ford, pasando en el año 2011 a JLR Iberia, donde ha desempeñado varios puestos en los departamentos de marketing y ventas en España. Comenzó en el Departamento de Marketing como Especialista de Producto, después pasó a Desarrollo de Red y dos años más tarde asumió el puesto de Jefe de Zona de Ventas. En junio de 2021 asumió la Dirección del Departamento de Remarketing y Programa de vehículos usados Approved para España y Portugal. Carlos reportará directamente a Félix Olavarrieta, director general de Marketing de JLR para España y Portugal.

 

Adriana Botella
Adriana Botella.

Adriana Botella es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en especialidad Comercial, y cuenta con varios másteres, entre ellos uno en Internet Business. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el Área Digital tanto a nivel publicitario, como analítico y de contenidos. Desde abril de 2019 es la Directora de Publicidad y de Eventos de JLR Iberia, dentro del Departamento de Marketing. Adriana reportará directamente a Christian Loeer, director de Marketing & PR LRS-JLR Alemania.

Unnamed (1)

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a destacados representantes del sector de la automoción miembros de la junta directiva de ANFAC, y de Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil de Fira de Barcelona, con motivo de su 43ª edición, que se celebrará del 9 al 18 de mayo de 2025 en el recinto ferial de Montjuïc de Fira Barcelona.

Motortec 25 Gala 27

El pasado 23 de abril se entregaron los Premios Galería de la Innovación en el marco de Motortec 2025, que se está celebrando en Ifema Madrid hasta el próximo 26 de abril. Un total de 33 empresas del sector presentaron 41 propuestas (cifras récord en la trayectoria de estos galardones), que fueron evaluadas por un jurado especializado en I+D+i, y respaldados por Sernauto.

OneMillionMarkCrackedCurrentOpelCorsaanAbsoluteBestseller

El número de nuevas matriculaciones en Europa (E29) del modelo aumentó un 18% en comparación con el trimestre anterior. 

Renault Design Centre Chennai

Renault Group ha anunciado que 2025 será un año crucial en el desarrollo de su estrategia en India. Esta nueva dinámica se demuestra con la adquisición del 51% restante de su fábrica de Chennai a su socio Nissan, y la inauguración de su mayor centro de diseño fuera de Francia, también en el mismo emplazamiento..

PC March 2025 1

En el primer trimestre de 2025, las matriculaciones de automóviles nuevos en la UE disminuyeron un 1,9% en comparación con el primer trimestre de 2024, según fuentes de ACEA.

Empresas destacadas
Lo más visto