CoreTechnologie, firma franco-alemana especializada en software, ha lanzado un convertidor CAD 3D_Evolution perfeccionado para la integración óptima de sistemas 3D/CAD y aplicaciones posteriores. Gracias a la gestión optimizada de la memoria, la nueva versión del software tiene una velocidad de procesamiento mejorada y permite el procesamiento optimizado de modelos muy grandes.
El convertidor CAD ofrece a ingenieros y diseñadores una potente solución para la conversión precisa y eficaz de datos CAD a diversos formatos. Las nuevas interfaces cumplen los requisitos actuales de la industria. Las nuevas funciones benefician a los usuarios que confían en el modelado y el diseño en 3D, así como en los modelos tridimensionales como principal fuente de información en el desarrollo de productos complejos.
La nueva versión de 3D_Evolution es compatible con una amplia gama de formatos CAD como Catia, Nx, Creo, Solidworks, Solidedge, Inventor, Step y Jt, lo que facilita la interoperabilidad sin problemas entre distintos sistemas y la colaboración en entornos de desarrollo con diferentes sistemas CAD. El núcleo geométrico creado específicamente para la conversión de datos permite una gran precisión y fiabilidad en la traducción de datos CAD y garantiza que incluso los detalles de diseño más complicados se conserven sin lagunas durante el proceso de conversión.
Gracias a su intuitiva interfaz de usuario, el conversor CAD simplifica las complejas y laboriosas tareas de conversión. Esto permite al usuario navegar fácilmente por el software, así como un flujo de trabajo optimizado y totalmente automatizado. En los entornos modernos de desarrollo de productos, en particular, se intercambian grandes volúmenes de datos entre diferentes soluciones de software 3D en el menor tiempo posible con el fin de integrar a los distintos socios de desarrollo. La calidad de los datos desempeña aquí un papel fundamental, que 3D_Evolution genera de forma fiable mediante funciones de corrección automáticas.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.