real time web analytics
SERNAUTO organiza su tercer Desayuno Tecnológico el 10 de abril
Suscríbete

SERNAUTO organiza su tercer Desayuno Tecnológico el 10 de abril

R DAM 1498602
Ejemplo de conectividad en la conducción de Renault. Fuente: Renault
|

El próximo miércoles 10 de abril a las 10:00h, SERNAUTO y la Plataforma Tecnológica Move to Future (M2F) organizan el tercer desayuno de prensa "Tecnologías de Automoción 'Made in Spain'. Camino a la autonomía Estratégica", en el que se compartirán las innovaciones que se están desarrollando en España en cuanto al vehículo autónomo y conectado

 

En este encuentro participará el coordinador del área estratégica y expertos en la materia para dar a conocer, de primera mano, todo lo que están haciendo nuestras empresas para alcanzar una movilidad más conectada, cooperativa y autónoma (CCAM) a través del desarrollo de tecnologías como los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS), los sistemas de navegación cooperativos y adaptativos, la ciberseguridad, los sistemas avanzados basados en Inteligencia Artificial (IA) y las infraestructuras inteligentes, entre otros avances.

 

A las 10:00h,  Cecilia Medina, gerente de Innovación y Talento de SERNAUTO y coordinadora de la Plataforma Tecnológica M2F, realizará la introducción del encuentro. dando paso a la presentación de prioridades estratégicas área Movilidad conectada, cooperativa y autónoma (CCAM). La exposición correrá a cargo de Vicente Milanés, Innovation Project Manager de Renault, y de Ana Paul, directora de Innovación Tecnológica en CTAG. Posteriormente se abrirán un turno de preguntas presencial y on line.

 

CompradoresNigeriaCostaMarfilMotortec25DtaComercialMªGªTuñon

Motortec 2025 ha avanzado en su estrategia de internacionalización con la organización de un ambicioso programa de networking entre empresas expositoras y compradores internacionales, desarrollado durante los días 23 y 24 de abril pasados. 

EVOLUCION GALICIA

En el actual contexto socioeconómico y de transición a la electrificación, el sector de Automoción y Movilidad de Galicia finalizó el ejercicio 2024 con una facturación de 12.800 millones de euros, lo que representa una caída del 1,5% con respecto al año anterior. Esta cifra equivale al 15,7% del PIB gallego.

MESA BATTERY CELLS DAY 10 ABRIL

Carta del director editorial AutoRevista 2.401

25 04 24 Vehiculos comerciales foto 2

Más de 300 personas provenientes de concesionarios oficiales de toda España han conocido las características de la gama híbrida y eléctrica de Volkswagen Vehículos Comerciales. 

Sm el rey don felipe vi media 0

La Casa Real ha ratificado que el Rey Felipe VI presidirá nuevamente el Comité de Honor del Congreso Nacional de Hidrógeno Verde, que celebrará su tercera edición en Huelva del 4 al 6 de febrero de 2026.

Empresas destacadas
Lo más visto