Nidec Motor (Dalian) ha desarrollado un nuevo motor de suspensión neumática utilizando sus tecnologías de larga tradición para motores de freno y dirección asistida y otros productos de transmisión. Compacto, duradero y con una gran capacidad de respuesta durante el arranque, este producto acciona el compresor de aire, el componente que suministra aire comprimido al depósito.
Los sistemas de suspensión convencionales utilizan un muelle helicoidal para absorber las vibraciones y los golpes y evitar que el coche se balancee. Los sistemas de suspensión neumática, en cambio, pueden ajustar con precisión la altura del coche mediante presión neumática. Esta característica no sólo mejora la comodidad de los pasajeros del coche, sino que también mejora el rendimiento de conducción del coche en función de las circunstancias de la marcha. Por ejemplo, los sistemas de suspensión neumática reducen la altura del coche durante la marcha a alta velocidad para reducir la resistencia del aire, mientras que aumentan la altura del coche durante la marcha fuera de carretera para mejorar su rendimiento de cobertura del suelo.
Como características principales, Nidec Arisa que es compacto. Con el par motor de último nivel, el motor es lo suficientemente compacto como para instalarse en un espacio limitado. La fuerte estructura magnética garantiza el excelente rendimiento de este motor compacto y eficiente.
Subrayan que es duradero, gracias a un diseño sin escobillas. Con el uso de la conmutación electrónica, este motor reduce mejor los riesgos de deterioro de los conmutadores y problemas mecánicos, y asegura una vida más larga, que sus homólogos con escobillas. Además, el uso de la conmutación electrónica permite que el motor arranque y accione el compresor con rapidez, y garantiza una menor fricción de arranque y una mejor capacidad de respuesta al arranque que sus homólogos con escobillas.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.