real time web analytics
Antolin emite bonos por un importe de 250 millones de euros
Suscríbete
Con vencimiento en 2030

Antolin emite bonos por un importe de 250 millones de euros

ANTOLIN
La refinanciación del bono y del crédito bancario dota de más flexibilidad y fortaleza a la estructura financiera de Antolin a medio plazo.
|

Antolin ha emitido bonos por un importe de 250 millones de euros con vencimiento en 2030. Los fondos obtenidos se emplearán en amortizar anticipadamente los bonos actuales por valor de 250 millones y con vencimiento en 2026. La nueva emisión tiene un cupón anual del 10,375%.

 

Esta emisión se une al reciente acuerdo de Antolin con los bancos acreedores para extender el plazo de vencimiento de su contrato de financiación (Senior Facilities Agreement) hasta junio de 2029. El acuerdo extiende más de 500 millones de un préstamo sindicado y una línea de crédito revolving.

 

La refinanciación del bono y del crédito bancario dota de más flexibilidad y fortaleza a la estructura financiera de Antolin a medio plazo, lo que permitirá avanzar en su plan de transformación enfocado en generar un crecimiento rentable a largo plazo. La empresa no tiene vencimientos significativos de deuda hasta 2028.

 

En paralelo, la compañía va a completar el plan de desinversiones previsto por valor de 150 millones entre 2024 y 2025, del que ya se han cerrado operaciones por 111 millones, con el objetivo de fortalecer el balance y reducir el endeudamiento. La emisión de bonos ha sido liderada por Deutsche Bank con el apoyo de HSBC, BNP Paribas, CaixaBank, Santander, BBVA, Société Générale, Bankinter y Banco Sabadell.

   Antolin extiende el plazo de vencimiento de su contrato de financiación hasta 2029
   Antolin prevé aumentar su negocio en Norteamérica
VERDE 1 Victor Blanc, Event Manager de Advanced Factories

Un año más los pasillos y escenarios de Advanced Factories, del 8 al 10 de abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, se llenarán de participantes a una feria ineludible en el panorama europeo del mundo de la fabricación avanzada, Víctor Blanc, Event Manager, nos adelanta las claves de esta novena edición.

25036 240

La aplicación, que proporciona acceso a una amplia gama de cursos de formación sobre robots ABB impartidos por módulos, permite a los usuarios de cualquier nivel de experiencia crear sus propios itinerarios de aprendizaje a su ritmo.

40 VERDE PLASTICOS IGUS 1

Exponemos la visión de dos firmas de alta especialización como igus y Polisol, dos visiones que permiten pulsar la situación actual de aplicaciones específicas de elementos plásticos en automoción. Una información de Irene Díaz.

Felipe Pang

Omron ha designado a Felipe Pang como nuevo country manager para Iberia. Pang toma así el relevo del actual country manager, José Antonio Cabello, que ha liderado de forma sobresaliente la expansión y el crecimiento de Omron en la región ibérica.

ACEA urges dialogu to resolve auto tariffs avoid harmful response 2048x1152

La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) insta a la Comisión Europea a buscar una solución constructiva y negociada con Estados Unidos y evitar contramedidas que puedan dañar la competitividad europea.

Empresas destacadas
Lo más visto