real time web analytics
DFSK lanza el nuevo familiar 600
Suscríbete
La marca amplía su gama de SUV

DFSK lanza el nuevo familiar 600

EXTERIOR 2
En el exterior, DFSK 600 se distingue por un diseño fluido, moderno y con equipamiento a la última. Fuente: Grupo Invicta
|

La marca china DFSK ha lanzado el nuevo DFSK 600, un SUV de clara orientación familiar con tres filas de asientos y siete plazas. El nuevo SUV, el quinto de la marca en el mercado español, estará disponible en la red de concesionarios durante las últimas semanas del verano o los primeros días del próximo otoño. Con 4,72 metros de longitud, destaca por su amplio y versátil interior donde las dos últimas filas de asientos son abatibles de forma independiente. Gracias a esta polivalencia, se puede configurar a medida el espacio interior en función de las necesitades de cada usuario,

 

La comodidad comienza en los asientos, todos tapizados en eco-cuero y con cinturones de seguridad de tres puntos para las siete plazas. Además, hay anclajes Isofix para dispositivos de retención infantil. Asimismo, las plazas delanteras pueden tener reglajes motorizados y calefacción. Entre el equipamiento del habitáculo que ofrece el nuevo DFSK 600 encontramos volante multifunciones en piel, climatizador, ajuste del asiento del conductor eléctrico con seis posiciones, pantalla táctil Smart de 12,3 pulgadas, sintonizador de radio y conectividad bluetooth y USB además de compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

 

En el exterior, se distingue por un diseño fluido, moderno y con equipamiento a la última. Hay que destacar los espejos exteriores con ajuste eléctrico, abatibles y con función desempañante, faros con tecnología led y sensores de encendido y apagado automático, techo panorámico, rieles portaequipajes, portón motorizado de acceso al maletero y llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro.

 

Está propulsado por un motor gasolina 1.5 TGDI de cuatro cilindros con culata de 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor. Su potencia máxima –184 CV a 5.500 revoluciones por minuto– unida a una caja de cambios automática con convertidor de par y 6 relaciones, le permite alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. 

 

Dispone de suspensión delantera con esquema McPherson y, en el eje posterior, Multi-link con barra estabilizadora. Para detener al nuevo DFSK 600 se recurre a discos de freno con 300 mm de diámetro en el eje delantero y 298 mm en el posterior. Además, el freno de estacionamiento es automático y tiene accionamiento electrificado. Este nuevo SUV llega para ampliar la gama que DFSK vende en nuestro país y que está compuesta por otros cuatro modelos, todos ellos con carrocería SUV: el 500, 580, E5 y F5.

 

 

   ANFAC celebra su Junta Directiva y Asamblea de socios
M Begoña Llamazares SERNAUTO

Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.

FHC   Assembled 1   Zoom In

HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero". 

STELLANTIS KRAGUJEVAC

Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia). 

Unnamed

ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.

E4162230a5c5f3fb87f881d282baf70c0fbe7fae

El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano. 

Empresas destacadas
Lo más visto