Fuentes de la organización de la feria Motortec Automechanika Madrid, celebrada del 13 al 16 de marzo, han publicado los resultados de un analisis de satisfacción de expositores. El 98% de los 60.349 profesionales del sector de la automoción que visitaron la feria, se mostraron satisfechos con esta edicción de Motortec Automechanika Madrid. En cuanto a los visitantes extranjeros, el 99% manifestó su satisfacción con el salón.
Por orden, los sectores que más interés suscitaron entre los profesionales fueron Reparación y Mantenimiento, con un 48%; Recambios y Componentes, con un 48%; Electrónica y Sistemas, con un 32%; Neumáticos y Baterías, con un 21%; Accesorios y Customización, con un 19%; Gestión de Concesionarios y Talleres, con un 18%; Sistemas Alternativos de Conducción y Soluciones Digitales, con un 19%; y Estaciones de Servicio, Lavado y Reacondicionamiento, con un 9%.
El 93% de los expositores de la feria confirmó que volverá a participar en la próxima edición del salón. El objetivo principal de la participación de las marcas en la feria fue informativo, como demostraron el 91% de los expositores, seguido por el interés de establecer contactos profesionales (88%).
Destacar el crecimiento de la satisfacción de los expositores con la ubicación en el calendario del salón, así como con los cuatro días de duración, con un crecimiento del 6% y 1%, respectivamente, en comparación con la anterior convocatoria de 2017. En esta misma línea, también aumenta la satisfacción de los expositores con la ubicación de su stand, un 7% respecto a la edición anterior.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024