Alain de Rouvray, cofundador, presidente y director ejecutivo de ESI Group, presentará Hybrid Twin, el Gemelo Digital de la compañía, en el marco del Forum Teratec 2017. Este acontecimiento internacional, que tendrá lugar entre el 27 y el 28 de junio en París, está dedicado a la simulación, la informática de alto rendimiento y la inteligencia de datos.
El nuevo Hybrid Twin actúa como un gemelo en un entorno virtual, por lo que representa, anima y pilota la realidad de manera interactiva.
Anteriormente, del 19 al 25 de este mes, Rouvray tiene previsto, además, reunirse con los equipos de ESI para presentar sus últimas soluciones en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio, que también acogerá la capital francesa.
El especialista en el desarrollo de soluciones de prototipado y fabricación virtuales ya fue noticia en la Feria de Hannover, cuando presentó una solución de nube pública CAE (Computer Aided Engineering) en colaboración con Huawei. Esta acción conjunta incorpora las soluciones de ingeniería virtual de ESI con las capacidades de infraestructura HPC de la multinacional china, que ofrece a diseñadores e ingenieros una herramienta en la nube para el uso de múltiples disciplinas.
La multinacional también viajó en el mes de mayo hasta Silicon Valley, donde presentó sus avances más recientes en realidad virtual. Lo hizo en la última Conferencia de Nvidia GPU, donde dio a conocer Ic.Ido 11.1, que propone nuevos conceptos para el futuro de la virtualización GPU para experiencias inmersivas.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.