Audi lanza un novedoso vídeo con los A3 y A3 Sportback como protagonistas. Este vídeo interactivo permite al usuario disfrutar de una prueba de conducción dinámica en la que es posible cambiar el color de la carrocería y el modelo de las llantas, ampliando así las posibilidades del configurador de modelos de Audi.
Accediendo a la página web de audi desde cualquier ordenador o smartphone, cada cliente puede seleccionar un modelo y configurarlo.
Una vez realizada la configuración es posible compartirla con amigos por email, o directamente en redes sociales –Facebook y Twitter-, así como generar un código numérico o un código QR para su posterior consulta o modificación.
Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.
HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero".
Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia).
ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.
El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano.