Citroën ha lanzado una serie especial de su SUV C3 Aircross C-Series, adaptada a este 2020. El turismo se fabrica en el centro del Grupo PSA en Zaragoza, cuya actividad está actualmente parada por el Covid-19.
Lanzado a finales de 2017, el SUV C3 Aircross ha sido la gran apuesta de Citroën en el segmento B-SUV, y ha vendido hasta el momento más de 290.000 unidades, convirtiéndose en el segundo modelo Citroën más vendido a particulares. Su diseño personalizable es especialmente valorado por los usuarios, así como su modularidad, sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus cuatro tecnologías de conectividad.
Carácter y confort son los dos adjetivos que la marca emplea para definir la personalidad de este modelo, que en esta versión actualizada renueva los colores de personalización disponibles, como el tono “Anodised Deep Red” que se utiliza en los marcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores, junto al logotipo en relieve “C-Series” situado en las puertas delanteras, debajo de los propios retrovisores.
En el interior, la sensación de confort se remarca mediante una banda en el salpicadero revestida de tejido Top Mistral, combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado. La serie especial refuerza también su equipamiento con climatizador automático, limpiaparabrisas automático, retrovisor interior anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos y secuenciales, tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
El SUV C3 Aircross C-Series está disponible con los motores gasolina PureTech y Diesel BlueHDi.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024