Mann+Hummel ha implementado una estrategia efectiva de control sanitario para evitar la propagación del Covid-19. El grupo produce mascarillas a base de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) empleados para aislar las partículas tóxicas del aire y protegerse de ellas.
El grupo Mann + Hummel, conocido por sus soluciones de filtración para la industria de la automoción, se ha involucrado desde principios de 2018 en los segmentos de las ciencias sanitarias y el medio ambiente. Desde 2018 hasta hoy ha adquirido compañía líderes en la filtración de aire y agua, como Jack Filter, Tri-Dim Filter Corporation, Microdyn-nadir o Grupo Vokes Air. Gracias a ello, Mann + Hummel cuenta con una carteras de productos de filtración HEPA, laboratorios de pruebas de filtración y especalistas líderes e filtración con experiencia en quirófano.
Mann+ Hummel se encuentra en contacto con varios fabricantes de textiles para el suministro adecuado de los filtros en las máscarillas. Mientras tanto, el grupo fabrica a gran escala sus propias mascarillas en su centro de producción en Kunshan (China).
El Centro Español de Plásticos celebró un webinar con este enfoque, con la participación de Yeliz Albrechtsen, ingeniera para Aplicación de Materiales Sostenibles de Ford Otosan.
Aprovechan la sinergia de hardware y software para ofrecer una solución completa de escaneado 3D.
La factoría se impone en Innovación y Procesos” y “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro”.
Ha puesto en marcha el Proceso Corto Pintura, comúnmente conocido como 4WET.
La marca ha realizado su lanzamiento oficial en España con un evento celebrado, hace unos días, en Torrelodones, Madrid.