Nissan tiene previsto reiniciar la producción de pick-ups en la línea 2 de su fábrica de la Zona Franca de Barcelona el próximo 4 de mayo, así como la actividad en la planta de motores y transmisiones ubicada en el interior de dicho centro. Ese mismo día también volverá a reiniciarse la actividad en las plantas de Montcada (estampación de carrocerías) y de Sant Andreu de la Barca /estampación, embutición, soldadura y pintado de metales). En la línea 2 se fabrican los modelos Nissan Navara, Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X.
Asimismo, a partir del 27 de abril se retomarán algunas operaciones de las plantas de Cantabria (mecanizado y fundición y Ávila (recambios). La salud y la seguridad de los empleados están por encima de todo, remarcan fuentes de la compañía. Por ello la dirección de Nissan Motor Ibérica y los Comités de Empresa de cada planta están trabajando en los protocolos que incluirán las medidas de protección y prevención laboral a aplicar en dichos centros para la vuelta a la actividad con plenas garantías sanitarias.
El Centro Español de Plásticos celebró un webinar con este enfoque, con la participación de Yeliz Albrechtsen, ingeniera para Aplicación de Materiales Sostenibles de Ford Otosan.
Aprovechan la sinergia de hardware y software para ofrecer una solución completa de escaneado 3D.
La factoría se impone en Innovación y Procesos” y “Logística y Gestión de la Cadena de Suministro”.
Ha puesto en marcha el Proceso Corto Pintura, comúnmente conocido como 4WET.
La marca ha realizado su lanzamiento oficial en España con un evento celebrado, hace unos días, en Torrelodones, Madrid.