Mazda Motor Corporation abrirá todas sus plantas en Japón antes de finalizar el mes de julio. Así lo ha anunciado la compañía en comunicado oficial. La decisión ha sido tomada después de analizar el suministro global, los niveles de inventario y la actividad de los distribuidores, que poco a poco vuelven a recuperar los niveles anteriores.
Con la reapertura de las fábricas, la compañía espera alzar el volumen de producción en Japón, que actualmente se sitúa a un nivel del 40% en comparación con el primer semestre del año anterior. Para finales de 2020, se espera elevar esa cifra al 80%. En lugares como México o Tailandia, que ya están produciendo a bajos niveles, se espera que la producción a finales del mes de julio supere en un 150% lo producido en junio. La reanudación, por tanto, esta siendo progresiva y adaptada a las circunstancias del mercado y a los protocolos de seguridad requeridos.
BorgWarner fabrica dos tipos de motores eléctricos para sistemas de transmisión de automóviles: el motor síncrono de imanes permanentes (PSM), también conocido como motor de imán permanente interior (IPM), y el motor de inducción (IM).
Jochen Tueting lidera la estrategia europea de Chery, un referente en la exportación de modelos chinos a diversos mercados a nivel mundial. Con un centro de I+D en Alemania, Chery espera impulsar su proyección en Europa a lo largo de 2025.
La Asociación Europea de Proveedores de la Industria del Automóvil (CLEPA) ha acogido con satisfacción la iniciativa de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, de organizar el Diálogo Estratégico para el Futuro de la Industria del Automóvil y el anuncio del próximo Plan de Acción.
Creaform ha obtenido las certificaciones ISO 27001, ISO 14001 y TISAX, hito que subraya el compromiso de la empresa con los más altos estándares de seguridad de la información, gestión medioambiental y cumplimiento de los requisitos de seguridad específicos del sector.
Omron Corporation ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World), un índice de referencia reconocido a nivel mundial que evalúa y clasifica a las empresas en función de su rendimiento en materia de sostenibilidad.