BorgWarner está recuperando la presencia de su marca en actividades de venta y distribución del mercado de accesorios de sus bujías incandescentes, controladores de bujías incandescentes y bobinas de encendido Beru. Para estar en línea con la amplia gama de posventa, "con calidad idéntica al equipo original", el empaquetado de los productos se cambiará gradualmente en el envasado de productos de posventa, destacando logotipo azul de BorgWarner.
"Nos complace anunciar que estos productos de Beru también tendrán nuestro embalaje del mercado de accesorios", dijo Michael Boe, vicepresidente y gerente general del Mercado de accesorios global. "Cambiar el embalaje nos ayudará a asegurar a los clientes la autenticidad y la calidad comprobada de las piezas del mercado de accesorios. El diseño de caja fácilmente reconocible fortalecerá la marca BorgWarner en el mercado de accesorios y aumentará nuestra reputación como un socio fuerte y confiable en este segmento"
Con las adiciones de productos Beru, BorgWarner espera fortalecer su posición como fuente única para una amplia gama de soluciones de posventa, que incluyen: turbocompresores y turbocompresores remanufacturados; válvulas EGR y válvulas EGR remanufacturadas; bujías incandescentes y controladores de bujías incandescentes; bobinas de ignición; ventiladores y termostatos; AWD repuestos, filtro, bomba, aceite y kits de sensores. Los envíos de estas piezas desde el almacén central de BorgWarner en Kirchheimbolanden, Alemania, comenzaron el 7 de enero de 2020.
Las posibilidades de la simulación no dejan de aumentar para recrear la realidad y las posibles casuísticas en los diferentes procesos de la industria de automoción. Una información de Irene Díaz.
El constructor destaca factores como competitividad, saber hacer, clima social y el apoyo de las administraciones públicas.
EBRO ha comenzado a producir el nuevo s800 en la EBRO Factory de la Zona Franca de Barcelona, cuyas primeras unidades llegarán en breve a los concesionarios para iniciar su comercialización.
La producción de vehículos en 2024 ha caído el 3% en España con respecto a 2023, totalizando 2.376.504 unidades, tras añadir 139.203 nuevos vehículos en diciembre, una cifra un 2% inferior a la registrada en el mismo mes del año anterior.
ANFAC, Faconauto y AEDIVE alertan de una paralización de las ventas de vehículos eléctricos.