BorgWarner, un referente global en soluciones de tecnología limpias y eficientes para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos, está suministrando de su turbo de geometría variable (VTG) de última generación para varios modelos de vehículos de un constructor global, cuyo nombre no ha querido desvelar. El turbocompresor VTG ofrece, según la compañía, beneficios para los modernos motores de combustión y híbridos, como mayor potencia, menores emisiones y recursos para temperaturas más altas. Este nuevo contrato amplía las operaciones comerciales existentes de BorgWarner con el mencionado OEM, ampliando aún más el alcance de las tecnologías que proporciona a una variedad de programas de vehículos.
“BorgWarner continúa apoyando a nuestros clientes mediante el desarrollo de productos avanzados que cumplen de manera proactiva con las regulaciones de emisiones y los cambios en curso en la industria automotriz", dijo Joe Fadool, presidente y gerente general de BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems. “Las tecnologías innovadoras, como nuestros turbocompresores VTG para motores de gasolina, están allanando el camino para cumplir con las futuras regulaciones de emisiones".
Los nuevos turbocompresores VTG de BorgWarner se están fabricando para motores 1.0 de gasolina del constructor y pueden suministrar las presiones de impulso necesarias y reducir las emisiones al mismo tiempo. La solución más reciente de la compañía es capaz de soportar temperaturas de gases de escape de hasta 980°C y permite un funcionamiento confiable en las condiciones más desfavorables. Además, la tecnología avanzada de BorgWarner permite un excelente tiempo de respuesta a muy bajas revoluciones, un suministro de energía uniforme y una mayor eficiencia del combustible.
Los más recientes turbocompresores VTG se pueden aplicar a los motores de gasolina modernos, incluidos los prometedores conceptos de motor que utilizan el ciclo Miller para aumentar su eficiencia. De hecho, la tecnología de turbocompresor VTG es un sistema ideal para este tipo de ciclo y altamente eficaz para vehículos de combustión y híbridos. Además, la tecnología admite el cambio de motores diésel a gasolina.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.