Imaweb, firma proveedora independientes de soluciones de software digital para automóviles y concesionarios en Europa, ha lanzado al mercado Cockpit, una solución digital que permite medir la actividad y el rendimiento de los concesionarios. De este modo, aseguran fuentes de la compañía, se podrá controlar fácilmente las distintas actividades diarias, de forma compartida y transversal.
El lanzamiento de Cockpit también responde a la necesidad de mejorar el intercambio de información con los directivos de forma eficaz a la vez que permite identificar rápidamente las áreas de mejora del negocio.
Los resultados obtenidos con esta nueva solución digital de Imaweb permiten consolidar los datos a nivel de grupo, por empresa y por centro (vehículos nuevos, vehículos de ocasión, piezas, mano de obra).
Toda la información recopilada se registra de forma diaria y mensual. También se puede consultar el acumulado del año y compararlo con periodos equivalentes del año anterior. “La digitalización y la consiguiente necesidad de tomar decisiones empresariales basadas en los resultados nos ha permitido desarrollar los Cockpits de Actividad. Nuestra responsabilidad es ofrecer a los clientes las soluciones que realmente necesitan para sus negocios”, afirma Julián Ciccalè, cofundador y director adjunto de Imaweb.
AutoRevista reúne a expertos de la cadena de valor de la logística en una nueva mesa redonda.
El Grupo Craemer ha aumentado la capacidad productiva de su planta de Attendorn (Alemania) con una nueva servoprensa Nidec Arisa de 800 toneladas con un sistema Transfer de altas prestaciones.
El evento ha reunido a unos 450 representantes de los principales proveedores y asociaciones de proveedores de la región. Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores.
Valoración inicial de la asociación acerca del “Plan de respuesta y relanzamiento comercial” presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Los primeros 615 vehículos de Omoda & Jaecoo han llegado al Puerto de Málaga. El envío ha sido descargado el 31 de marzo del buque Ro-Ro (Roll On–Roll Off) MIN JIANG KOU.