BorgWarner ha anunciado dos hitos importantes para sus plantas de producción: su planta de Suzhou ha fabricado su inversor número 1.000.000, mientras que su planta de Singapur ha realizado su interruptor de potencia Viper número 13.500.000.
Estos logros, según la propia compañía, ponen de manifiesto las capacidades de la empresa en cuestión de innovación y producción, así como su estrategia Charging Forward para impulsar la tendencia de electrificación en la industria automotriz global.
Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems, ha declarado que están "orgullosos de estos hitos que nuestras instalaciones han logrado. Esto enfatiza el rendimiento y la calidad premium que ofrecen nuestros productos e-drive y también muestra el trabajo en equipo y la profesionalidad de nuestros empleados". Y añade que "en el futuro, continuaremos invirtiendo en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer productos de alto valor, mediante procesos de producción óptimos y así tener clientes satisfechos".
Las instalaciones de BorgWarner en Singapur comenzaron a producir pequeños lotes de la primera generación de interruptores de potencia Viper en 2014. Desde entonces, su capacidad de producción ha aumentado rápidamente y ha agregado continuamente nuevos productos hasta alcanzar los 13.500.000 Viper.
Mientras tanto, las instalaciones de la compañía en Suzhou han producido más de 1 millón de inversores desde septiembre de 2017, lo que demuestra que la instalación está produciendo a gran escala.
Como resultado del éxito de la planta, se ha lanzado la Fase II de la Planta de Suzhou para ampliar su capacidad de producción de inversores añadiendo además capacidad de fabricación de Viper, haciendo de la nueva instalación el segundo lugar de producción de Viper más grande tras Singapur. Juntas, las instalaciones de BorgWarner en Suzhou y Singapur aprovecharán su potencial comercial respectivo para abordar las necesidades de los clientes y del mercado a un ritmo más rápido y eficiente.
Los innovadores inversores de BorgWarner son el primer producto de su tipo en aplicar un interruptor de carburo de silicio a una plataforma de 800 V utilizando la tecnología patentada de refrigeración de doble cara Viper. Debido a una mejor en la refrigeración, el interruptor de encendido reduce el uso de materiales de carburo de silicio al tiempo que ofrece un mejor rendimiento y eficiencia del sistema en comparación con los convencionales.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024