El Volkswagen ID.4 está posicionado en el mercado global de ranking de ventas (cifras de 2022) de vehículos eléctricos de marcas europeas en 10 de los principales países del Viejo Continente, incluyendo Alemania, gracias a su amplia comercialización en el mercado de SUV medianos. Para el ID.4, Kumho Tire suministrará cuatro medidas: 235/55 R19, 255/50 R19, 235/50 R20 y 255/45 R20.
El Crugen EV HP71 de Kumho Tire es un producto SUV de altas prestaciones que se ha renovado para adaptarse a los vehículos eléctricos (EV). Para maximizar la comodidad de conducción y prestaciones de frenada, se incorpora un compuesto óptimo para EV con sílice de precisión de alta dispersión. Además, se mejora la estabilidad de conducción aumentando significativamente las prestaciones de desgaste y potencia de frenada en comparación con otros productos.
"La oferta de vehículos eléctricos aumenta a medida que los fabricantes de automóviles aspiran a la neutralidad total en emisiones de carbono. Kumho Tire también se esfuerza por suministrar neumáticos que puedan maximizar el rendimiento de los vehículos eléctricos», ha comentado Insoo Kim, vicepresidente senior de ventas de equipo original de Kumho Tire. «Proporcionaremos a nuestros clientes una mejor experiencia de movilidad colaborando con fabricantes de automóviles premium con productos líderes gracias a nuestro proceso continuo de I+D".
Mientras, Kumho Tire sigue proporcionando neumáticos de equipò original para los vehículos eléctricos de próxima generación de los principales fabricantes de automóviles. Así, este proveedor suministra neumáticos para el Kia EV6, que ha ido ganando popularidad en todo el mundo desde agosto del año pasado. Estos neumáticos para vehículos nuevos disponen de la más avanzada tecnología y ofrecen una excelente calidad.
En la jornada del 20 de enero AutoRevista ha reunido en IFEMA a cuatro expertos en Compras, responsables de esta área en Antolin, Ford, Renault y SEAT/CUPRA para debatir en torno a la evolución de este departamento y su relación con la cadena de valor. La mesa redonda, organizada en IFEMA MADRID, ha contado con Advanced Manufacturing, Motortec y Pöppelman, en calidad de colaboradores.
En la mañana del 20 de febrero se ha desarrollado en la Casa de América de Madrid el V Foro ANFAC. El acto ha sido inaugurado por Josep María Recasens, presidente de ANFAC, y en él se han debatido los desafíos que afronta la automoción y sus posibles soluciones. Se ha abogado por incentivar las ayudas al eléctrico y se ha llamado a la unión del sector.
Es fundamental que las empresas garanticen la formación adecuada de sus equipos para operar con seguridad en entornos de alta tensión, ya que una mala práctica puede derivar en riesgos personales y materiales innecesarios y elevados costes para las organizaciones", señala Ricardo Duarte, Local Stream Manager de TÜV Rheinland. En línea con su compromiso de mejorar la seguridad y la cualificación en el sector, TÜV Rheinland Academy ha lanzado su nuevo Catálogo de Formación y Certificación de competencias específicas para la Seguridad en el trabajo desarrollados en Vehículos Eléctricos.
Se cumplen dos años dede la inauguración de Mobility City, el 20 de febrero de 2023, por parte del Rey Felipe VI.
De esta manera, la compañía busca una mejor adecuación a la demanda del mercado a medio y corto plazo.Todas las furgonetas Mercedes-Benz de nuevo desarrollo se basarán en la nueva plataforma modular yflexible “Van Architecture”.