BorgWarner ha presentado su nuevo logotipo, que subraya el progreso de la compañía en su transformación hacia la eMobility a través de la ejecución de su estrategia Charging Forward. El nuevo logotipo es una representación visual de la transformación de la empresa: está orientado al futuro, es dinámico y señala un nuevo capítulo en la larga y orgullosa historia de BorgWarner. Es la primera vez que el logotipo cambia en más de tres décadas.
BorgWarner anunció su estrategia Charging Forward en marzo de 2021 y ha realizado importantes progresos en la consecución de sus objetivos. La empresa está en camino de conseguir que al menos el 25% de sus ingresos procedan de vehículos eléctricos de batería (VE) para 2025, con unas reservas orgánicas de VE de 2.807 millones de euros para 2025 que superan su objetivo de 2.339 millones de euros. Además, las fusiones y adquisiciones centradas en los vehículos eléctricos van por delante de lo previsto con las cinco adquisiciones que la empresa ha realizado en los sectores de baterías, motores eléctricos, electrónica de potencia y carga rápida de corriente continua. Con la escisión de PHINIA, prevista para el tercer trimestre de este año, BorgWarner habrá cumplido sus objetivos de optimización de su cartera de productos de combustión.
"Ahora es el momento adecuado para presentar nuestro nuevo logotipo. Significa el tremendo progreso que nuestro equipo ha hecho en la transformación de BorgWarner de líder en tecnologías de propulsión convencionales a líder en movilidad, incluyendo eMobility", dijo Frédéric Lissalde, presidente y consejero delegado de BorgWarner.
Para reconocer este nuevo capítulo, BorgWarner ha anunciado sus planes de aprovechar la fortaleza de sus productos fundacionales para seguir aumentando sus ingresos de eProduct (VE e híbridos) hasta alcanzar los 5239 millones de euros en 2025 y superar los 9.357 millones en 2027. Este año, la compañía espera unos ingresos de eProduct de entre 2.152 y 2.432 millones de euros.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024