Tras la presentación oficial en Lingotto el 4 de julio, el inicio de la producción del nuevo Fiat 600e en la planta de Stellantis en Tychy (Polonia) arrancó a principios del mes de septiembre. El primer 600e producido es la versión tope de gama La Prima en color naranja "Sol de Italia".
“El nuevo Fiat 600e toma lo mejor de los mundos B y B-SUV para ofrecer una experiencia de conducción bella, alegre y mimada, marcando el regreso de la marca al segmento B. Es la solución ideal para los amantes de la ciudad y encarna a la perfección los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca”, explican fuentes de la multinacional.
El modelo presenta una autonomía eléctrica de más de 400 km en el ciclo combinado WLTP y de más de 600 km en el ciclo urbano, y ofrece características de seguridad de última generación. Disponible en dos versiones totalmente eléctricas diferentes, el Fiat 600e La Prima y el Fiat (600e)RED, el vehículo es una solución familiar con la vista puesta en el medio ambiente.
Welldex es un operador logístico integral de alto valor añadido para automoción con amplia experiencia en el mercado de automoción de México y Estados Unidos. Ahora amplia su radio de acción a Europa desde España, como nos detalla Rubén Prieto, director de Desarrollo de Negocio de Welldex Global en España.
En el marco del acuerdo de colaboración para la promoción internacional de la industria portuguesa de componentes de automoción firmado con AEP - Associação Empresarial de Portugal (Asociación Empresarial de Portugal), AFIA ha participado en la Automotive Interiors Expo, que se ha celebrado del 12 al 14 de noviembre en Stuttgart.
Carta del Director AutoRevista 2.396
Business Finland, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Finlandia en España y las ejemplares ciudades de Oulu y Tempere, han presentado sus experiencias para mejorar la vida de los ciudadanos respetando el medioambiente. 20 empresas han conformado la delegación finlandesa enfocándose en digitalización, movilidad e infraestructuras.
Epson colaborará con Maersk para utilizar combustibles que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), como el biodiésel y el metanol verde, en su transporte marítimo de entrada a Europa.